Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Nano se apunta para El Molinón

El delantero ha podido trabajar con normalidad y volver a Gijón donde jugó seis meses y guarda muy buenos recuerdos.

Nano se apunta para El Molinón
@CDTOficial

Nano está de vuelta. Tras superar unas molestias en el cuádriceps, que le impidieron estar en los últimos dos encuentros, el delantero del Tenerife se apunta para el duelo del sábado en El Molinón. “Estoy un poco mejor, con muchas ganas y fuerzas. Estamos en los plazos y el entrenamiento de hoy [por ayer] ha sido fuerte aunque vamos a ir poco a poco porque la lesión era algo complicada”, contó el futbolista tras el entrenamiento.

Además, el chico tiene la motivación extra de regresar a Gijón, donde jugó seis meses el año pasado y dejó buen recuerdo. “Es un club que me trató muy bien, la afición también y se le tiene cariño a ese tipo de cosas”, destacó el tinerfeño.” Espero que ganemos, aunque enfrente haya un rival en el que estuve”, añadió. Además, avisó que en caso de marcar “no celebraría el gol por respeto a esa gente. Allí me lo dieron todo y fue donde recuperé la ilusión”.

Con respecto al rival, destacó que desde que cambiaron de entrenador “que es de la casa y que a todo el mundo le apetecía que llegara, le ganaron al Granada, pero eso no quiere decir que vayamos nosotros y no ganemos porque nosotros también tenemos un buen equipo”.

“Estamos en una dinámica buena”, comentó, “ganamos dejando una buena imagen, sacamos los tres puntos que era lo que queríamos. Ahora tenemos que hacer una victoria fuera de casa porque eso nos dará más motivación extra”, completó.

Sabe Nano que el buen papel de Malbasic y Naranjo el pasado fin de semana, tendrá difícil volver. “Siempre ha estado complicado porque hemos tenido mucha competencia. Hay que seguir trabajando, que todos podemos aportar. Si Filip está de p… madre y José hace goles, hay que seguir así y aprovechar mi oportunidad”.

Por otra parte, Suso no pudo acabar el entrenamiento por un golpe que se llevó en el tobillo, pero no revestía mayor gravedad y se prefirió parar por precaución.