Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

¡Corre! Aún estás a tiempo de disfrutar en directo el Real Madrid - Valencia

Aún es posible conseguir una entrada para ver al Real Madrid este sábado

Stubhub

StubHub te ofrece la posibilidad de hacerte con una entrada para ver al Real Madrid en uno de los mejores partidos de la primera vuelta desde solo 60€.

Tras la semana de Champions y Europa League, aterriza una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 14, y lo hace con auténtico partidazo. Real Madrid y Valencia C.F. se ven las caras el próximo sábado a las 20:45h en un encuentro que siempre hace vibrar al aficionado. Además, el duelo es una prueba de fuego crucial para medir la trayectoria de ambos conjuntos.

Por un lado, el equipo dirigido por Santiago Solari viene de encajar una dolorosa derrota en Éibar por 3-0 ante la S.D. Éibar. El mismo resultado, y tan solo un par de horas más tarde, se dio en Mestalla. Sin embargo, en esta ocasión el conjunto de la capital del Turia salió vencedor del duelo ante el Rayo Vallecano. Y es que el morbo está más que asegurado. Si el Valencia se impone al Real Madrid, el conjunto che alcanzará a los madridistas en la tabla. Por el contrario, si el Real Madrid sale vencedor del duelo conseguirá volver a la senda de la victoria en el campeonato doméstico y de esta manera intentar recortar puntos con los primeros clasificados.

Con todos estos alicientes se antoja difícil, casi imposible, que el Estadio Santiago Bernabéu no registre una de las mejores entradas de la temporada, ¿verdad? Pues efectivamente, así va a ser. Sin embargo, aún estás a tiempo de hacerte con una entrada para el partido. StubHub, la plataforma más grande de compraventa de entradas para eventos musicales y deportivos, te ofrece la posibilidad de hacerte con la tuya desde solo 60€.

No desaproveches la oportunidad de vibrar bajo los focos del Bernabéu con las paradas de Courtois, la magia de Luka Modric y Parejo, el descaro de Guedes o los goles de Karim Benzema y Santi Mina, porque todavía estás a tiempo. En StubHub puedes adquirir las entradas hasta el mismo día del partido, incluso hasta el comienzo de este si compras las entradas electrónicas.

Y es que, son muchos los aficionados que no se quieren perder este encuentro, uno de los más atractivos que se pueden ver hoy en día en nuestra competición. Las gradas del coliseo blanco acogerán a personas venidas de todos los lugares del mundo. Así, en la plataforma se han registrado compras para este partido desde Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, México, Guatemala, Canadá, Suecia, Egipto y Corea del Sur entre otros países.

Así que lo dicho, si todavía estás indeciso, no lo dudes ni un segundo más. ¡Las entradas vuelan!