NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 2-MÓNACO

1x1 del Atlético de Madrid: Lemar asoma ante su exequipo

El francés consiguió, por momentos, la concreción y verticalidad que le pide su técnico. Estuvo Activo y con las ideas claras hasta que fue sustituido.

Actualizado a
1x1 del Atlético de Madrid:
Lemar asoma ante su exequipo

Oblak. En el primer tiempo fue un espectador más, solamente se sobresaltó por una mala entrega de Lucas. En el 60' tuvo que hacer su primera parada, respondiendo bien colocado a un remate tras giro de Falcao. Tras el penalti que falló el colombiano tuvo el detalle de ir a consolarle. Después volvió a responder bien a un tiro lejano de Tielemans.

Arias. Simeone le dio de inicio toda la banda derecha porque Lemar buscaba constantemente el centro. Apenas un par de subidas en el primer acto para reseñar. Discreto durante todo el choque.

Savic. Veía el partido plácido hasta que Sylla le metió el miedo en el cuerpo en el 21' ganándole una carrera que afortunadamente quedó en nada. Siguió tranquilo hasta en saltó al campo Falcao. El colombiano se la jugó en la primera que tuvo dentro del área con una media vuelta marca de la casa. a renglón seguido vio la primera amarilla por pasarse de ímpetu en el área rival y después la segunda por una mano que, cierto es, no pudo evitar.

Lucas. Atento y concentrado sobre balones laterales desde la derecha. El poco ímpetu del Mónaco no invitaba a la seriedad con la que se tomó el partido.

Filipe. Selectivo, leyó el partido con inteligencia y se fue dosificando ante un rival al que controló bastante bien. Ajustó durante las primeras andanadas de Grandsir y después fue esperando su momento. Llegó con un eslalon al filo del descanso que casi finaliza en el área pequeña. Correcto.

Lemar. Más efectivo que efectista, lo que le reclama Simeone. Arrancó desde la derecha para pasar a la izquierda, aunque en realidad no dejó de moverse por todos los pasillos interiores del ataque. Se fue creciendo después de botar una falta directa que besó el poste. En el 41' Simeone le jaleó a rabiar después de negarle un uno contra uno a Biancone y robarle la pelota para iniciar la contra. Revelador. Activo y con las ideas claras hasta que fue sustituido.

Thomas. Se le agradecen los pases con los que supera líneas y la intencionalidad con la que hace la primera entrega de cada ataque. Bien ubicado y casi siempre seguro. En el 77' casi vuelve a dejar su sello desde media distancia, pero Subasic respondió bien a su cañonazo. Buena versión.

Rodrigo. Golovin trató de jugar a su espalda y apenas hubo noticias de él, sin duda lo que más agradó a su entrenador. Al margen de eso, estuvo siempre aseado con balón, lo habitual, y una escoba a la hora de barrer entre líneas.

Koke. Muchos no se habían sentado en el Metropolitano cuando inauguró el marcador con un tiro que desvió Badiashile. Bien perfilado para recibir de Rodrigo y de Thomas por dentro, dando buena inercia y continuidad a los ataques.

Correa. Le dio a Simeone lo que pretendía haciéndole jugar cerca de Griezmann. Asistió al francés en el segundo gol, tras una maniobra dentro del área en la que dejó sentado a un rival. Le tocó hacer de Costa y dejó algún movimiento bueno en la línea del fuera de juego. Tras pasar al centro del campo fue desapareciendo del juego hasta que fue sustituido. De más a menos.

Griezmann. Se le vio suelto y cómodo rodeado de Correa y de Lemar. Firmó una correcta primera parte, con buenas apariciones entre líneas. Inició y combinó con Correa en la jugada que él mismo terminó rematando para hacer el segundo gol del Atlético. Bastante afinado.

Vitolo. Entró con buen pie en el partido, con un par de buenas arrancadas, pero estuvo bastante contenido.

Kalinic. Tuvo media hora para responder a Simeone, que con la ausencia de Costa y siendo su relevo natural, le dejó de inicio en el banquillo. Poca incidencia tuvo. Se desesperó buscando un remate que nunca llegó.

Saul. Entró por Correa cuando el partido tomó un aire de toma y daca que no gustó a Simeone. Grandsir y Biancone crecían por el lado derecho del ataque monegasco y había que prevenir. La expulsión de Savic le obligó a rememorar sus tiempos en Vallecas como central.