NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM - INTER

Tottenham 1-0 Inter: goles, resumen y resultado

Ambos llegan a la última jornada con los mismos puntos pero los ingleses tienen a favor el golaverage. Los de Pochettino se la juegarán en el Camp Nou.

Actualizado a
Tottenham 1-0 Inter: goles, resumen y resultado
BEN STANSALLAFP

Final del Tottenham 1-0 Inter

Previa del Tottenham - Inter: Champions League

El Tottenham y el Inter se juegan el todo por el todo en Londres. Al equipo italiano le vale con empatar para pasar a octavos, mientras que para los Spurs, todo lo que no sea conseguir lo tres puntos supondría la eliminación. Dos equipos que han mezclado esta temporada grandes actuaciones con algunas incertidumbres en ciertos partidos. El duelo se disputa en el estadio de Wembley.

Tottenham

El proyecto que lidera Mauricio Pochettino en el conjunto inglés esta siendo más que positivo, pero no pasar a octavos supondría no cumplir uno de los objetivos de la temporada. Ante lo complicado que es luchas ante equipos como Manchester City o Liverpool en Premier League, los londinenses se ven con más capacidad de conseguir el título en el campeonato continental. Sin embargo, la derrota en Milán complicó las cosas y se jugarán la clasificación en los próximos dos partidos.

El Totteham marcó el camino el fin de semana pasada derrotando con firmeza a un rival directo y de entidad como el Chelsea. Jugadores como Dele Alli, Son o Kane le dan esperanza a los hinchas de los Spurs. Eso sí, tendrá que solucionar los problemas defensivos si no quiere sufrir ante un equipo con mucha eficacia en ataque.

Inter Milán

El conjunto 'neroazzurri' está a un empate de la clasificación. Tras muchos años fuera de la élite europea, volvería a entrar a la fase final con los 16 mejores equipos del continente. Ya demostró que puede derrotar al Tottenham como hizo en la primera jornada pero será distinto en Londres, en un campo difícil como Wembley donde los Spurs suelen conceder poco.

Pasar de ronda también es importante para mantener vivo el proyecto. Varios de los jugadores dirigidos por Spalletti están en el punto de mira de otros clubes, y no pasar a octavos podría precipitar alguna salida. Mauro Icardi es uno de esos futbolistas, y tanto Chelsea como Real Madrid están detrás del delantero argentino, que ya tantea la opción de marcharse a otra liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?