OSASUNA

Barja: "En casa estamos fuertes"

El futbolista ha sido titular en los últimos partidos. "Intentamos hacer todo lo posible, pero el partido se dio como se dio y no nos pudimos llevar los tres puntos".

0
Kike Barja contra el Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIO DIARIO AS

La plantilla de Osasuna retomó ayer el trabajo, tras la derrota en Riazor, con la mente puesta en recuperar la senda de la victoria el próximo domingo, a partir de las cuatro, en El Sadar, frente al Lugo. Para este partido, Jagoba Arrasate tendrá a todos los jugadores, a excepción de Sergio Herrera, a su disposición, ya que recupera a Aridane y Xisco, tras haber cumplido uno y tres partidos de sanción respectivamente.

Kike Barja ha sido titular en los últimos partidos y ayer se lamentaba de la derrota del sábado: “Cuando no ganas, no puedes estar contento. Por mucho que fuera un rival complicado, un gran equipo, nosotros íbamos con la intención de ganar. Intentamos hacer todo lo posible, pero el partido se dio como se dio y no nos pudimos llevar los tres puntos”.

Con respecto al choque que les espera el domingo, tiene claro cómo deben salir: "La idea es ir a ganar como cualquier partido. Fuera de casa también vamos a ganar, pero quizá no nos está acompañando esa fortuna. Ahora en casa la idea es seguir como estábamos, hacer nuestro juego, presionar alto, ser verticales, encerrar al rival… y yo creo que vamos a hacer todo lo posible para poder llevarnos los tres puntos”. Y añadía: “En casa estamos fuertes, pero no nos podemos parar a pensar en qué bien estamos haciendo las cosas. Lo que nos ha hecho ganar es centrarnos en hacer las cosas bien”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Las Palmas 22 5 7 3
9Osasuna 22 6 4 5
10Oviedo 22 6 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Lugo D-02/12 16:00
Albacete - Osasuna S-08/12 18:00
Osasuna - Alcorcón D-16/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2018