INGLATERRA

Mourinho sugiere que sus jugadores ignoran sus órdenes

Mourinho sugiere que sus jugadores ignoran sus órdenes

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El técnico del Manchester United afirmó sentirse "frustrado" y volvió a mandar un recado a sus futbolistas, a los que acusó de falta de "corazón y deseo": "Quiero que comiencen fuerte".

José Mourinho sugirió que sus jugadores ignoran sus órdenes sobre el terreno de juego. El técnico portugués del Manchester United, que esta noche recibe en Old Trafford al Young Boys, mandó un recado a sus futbolistas tras el empate a cero ante el Crystal Palace, acusando a sus jugadores de falta de "corazón y deseo" y a los que instó a comenzar los encuentros de forma más intensa y sean proactivos: "Quiero que el equipo comience fuerte, que vaya a buscar al rival y no lo espere", afirmó el portugués en la comparecencia de prensa del día de ayer, que afirmó sentirse "frustrado" por ello: "Probablemente la prensa o los aficionados piensan que Jose les dice que empiecen despacio y jueguen bonito y fácil o esperen a lo que haga el rival para reaccionar. Es justo lo contrario. Quiero que mi equipo arranque inmediatamente y es un poco frustrante".

Los 'Red Devils' tienen la ocasión de sellar esta noche su clasificación a los octavos de final de la Champions League, siempre que ganen a los suizos y el Valencia no lo haga en Turín ante la Juventus. De no darse esta circunstancia, se jugarán su pase en Mestalla, algo que Mourinho quiere evitar, por lo que cataloga el partido como una final: "No es un partido crucial porque si no ganamos todavía dependemos de nosotros, por lo que no es vital pero quiero jugar desde el primer minuto como si fuera la última oportunidad para clasificarnos. Quiero jugar este partido como si fuera a vida o muerte y el equipo que alineemos será uno que intente tener esa felicidad para lidiar con ese pequeña presión, pero que no es real porque la realidad es que tenemos otro partido por jugar. Olvidemos el partido ante el Valencia y juguemos este partido como uno que tenemos que ganar sí o sí".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 9 3 0 1
2M. United 7 2 1 1
3Valencia 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Young Boys M-27/11 21:00
Valencia - M. United X-12/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2018