NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON 2 - MANCHESTER CITY 2

Lyon 2-2 Manchester City: goles, resumen y resultado

El gol de Shakhtar en el descuento obliga al Lyon a ganar en la última jornada para estar en octavos. Los franceses estuvieron dos veces por delante en el marcador.

Actualizado a
Lyon 2-2 Manchester City: goles, resumen y resultado
Shaun BotterillGetty Images

Final del Lyon 2-2 Manchester City

Previa del Lyon - Manchester City: Champions League

Lyon y Manchester City se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Champions League. Ya se enfrentaron en el primer duelo de ambos en esta edición de la competición y los franceses sorprendieron ganando en el City of Manchester. Los de Guardiola quieren la revancha y cerrar tanto el pase a octavos como el primer puesto del grupo. El encuentro se disputa en el Parc Olympique Lyonnais.

Olympique Lyon

El conjunto francés atraviesa una buena racha de siete partidos sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Bruno Genesio practica un fútbol de ataque aprovechando la calidad de futbolistas como Depay o Fekir. Un conjunto que ya demostró poder complicar al actual campeón inglés. 

Una de las sensaciones en el Lyon está siendo Ndombele. El mediocampista francés, que ya ha debutado con la selección absoluta, tiene un físico privilegiado pero también un talento sobresaliente, que le permite ser un volante con gran capacidad creativa tanto en el mediocampo como cuando ser acerca al área.

Manchester City

Tras un inicio con algunas dudas, el conjunto de Pep Guardiola ha vuelto a demostrar que está entre los favoritos para levantar la Champions. Es el gran sueño del conjunto inglés, que ha invertido mucho dinero en grandes fichajes para colocarse en lo más alto del fútbol europeo. Ya ha demostrado su superioridad en la Premier pero le está costando hacerlo en la máxima competición de clubes del mundo.

Pep no podrá contar con Kevin de Bruyne. El belga es una pieza fundamental en el esquema, pero este año ha visto como las lesiones han cortado su buena dinámica. Ha jugado pocos partidos y no ha sido capaz de encontrar regularidad. También está en duda la participación de Bernardo Silva. El portugués fue baja ante el West Ham.