NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PSG - LIVERPOOL

Tuchel confirma la titularidad de Neymar y Mbappé en Champions

El técnico habló sobre la vuelta del brasileño y el francés: "Neymar y Kylian están en forma, están bien, han completado el entrenamiento del martes y miércoles".

Actualizado a
Tuchel confirma la titularidad de Neymar y Mbappé en Champions
AFP

El entrenador alemán del París Saint-Germain (PSG) Thomas Tuchel anunció este martes que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar jugarán este miércoles el decisivo duelo de Liga
de Campeones contra el Liverpool.

"Neymar y Kylian están en forma, están bien, han completado el entrenamiento de hoy (martes) y de ayer (miércoles). No hay problema. Serán titulares mañana (miércoles)", confirmó Tuchel en una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes.

Ambos futbolistas fueron baja el pasado fin de semana en la victoria ante el Toulouse (1-0) después de que salieran tocados de sus compromisos con sus selecciones la pasada semana.

Neymar se lesionó en una ingle ante Camerún y Mbappé en un hombro frente a Uruguay.

Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los "reds" y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario