NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Shaw: "Hay que tener la piel dura para jugar con Mourinho"

En la previa del partido de Champions contra el Young Boys el lateral aseguró que el vestuario está comprometido con el entrenador y el club.

Actualizado a
José Mourinho abraza a Luke Shaw tras un partido de Premier a principios de temporada.
OLI SCARFFAFP

Luke Shaw cierra filas y muestra carácter ante la delicada situación del Manchester United en la Premier. El lateral izquierdo habló en la previa del partido contra el Young Boys, aseguró que el vestuario está comprometido para remontar el vuelo de la mano de Mourinho y evidenció la exigencia que supone defender la camiseta del Manchester United.

"Tienes que tener la piel dura para jugar con este entrenador [Mourinho] y para este club [el Manchester United]. Pero tenemos que luchar por este entrenador, el equipo y el club. Todo el mundo en el vestuario es un luchador y queremos lo mejor para el equipo y el club", dijo Shaw en declaraciones que recoge la prensa británica.

El Manchester United marcha séptimo clasificado en la Premier League tras 13 jornadas disputadas. Está a 14 puntos de líder el Manchester City, y a siete de la zona Champions, que marca el Chelsea. En la Champions, sin embargo, esta misma noche puede sellar matemáticamente su pase a octavos de final. Para ello tiene que ganar esta noche (21:00, Movistar Liga de Campeones 3) en Old Trafford al Young Boys y esperar que el Valencia no venza lo propio en Turín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario