Competición
  • Clasificación Eurocopa

MÁLAGA

El Málaga ya suma casi tres meses sin ganar fuera de casa

El Málaga ya suma casi tres meses sin ganar fuera de casa

MARIANO POZO

DIARIO AS

El equipo de Muñiz solo ha cosechado dos de los últimos 18 puntos como visitante. Su último triunfo fuera data del 3 de septiembre ante el Almería (0-1).

El Málaga ha entrado en barrena lejos de La Rosaleda. El equipo blanquiazul acumula una dinámica bastante negativa de juego y resultados a domicilio, lo que le ha llevado a perder la renta que tenía después de su brillante inicio de campeonato y a ocupar actualmente la tercera plaza, a un punto del Deportivo, segundo, y a cuatro del líder, el Alcorcón. 

Tras la derrota sufrida en Almendralejo ante el Extremadura, el Málaga cumplirá tres meses sin ganar como visitante. Una estadística difícil de asumir por potencial y por presupuesto. El último triunfo fuera de casa del cuadro entrenado por Juan Ramón Muñiz data del pasado 3 de septiembre, en Almería (0-1, gol de Jack Harper). Desde entonces, los blanquiazules han sumado únicamente dos puntos en seis partidos. Empataron en A Coruña ante el Deportivo (1-1) y en Gijón (2-2) y cayeron derrotados ante Las Palmas (1-0), Elche (2-0), Osasuna (2-1) y Extremadura (1-0). 

El Málaga tendrá que afrontar tres partidos fuera de casa antes de que concluya la primera vuelta frente a Mallorca, Oviedo y Zaragoza. 

El duelo ante el Granada se antoja muy importante para no perder comba con los puestos de ascenso directo. El Granada es cuarto con 28 puntos, uno menos que el Málaga, de ahí la relevancia del encuentro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Deportivo 30 8 6 1
3Málaga 29 9 2 4
4Granada 28 8 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Granada S-01/12 18:00
Mallorca - Málaga S-08/12 18:00
Málaga - Cádiz V-14/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2018