Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

RAYO VALLECANO

Tito se entrenó con el grupo

Tito, durante el entrenamiento del lunes.

@RayoVallecano

El lateral del Rayo evoluciona favorablemente de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha de la que fue operado a finales de octubre. Una buena noticia para Míchel, que pierde a Advíncula por sanción.

El Rayo Vallecano volvió al trabajo este lunes con una noticia positiva: Tito se entrenó con el grupo. El lateral derecho trabajó con sus compañeros, evidenciando una notable evolución en la rotura del menisco interno de su rodilla derecha por la que tuvo que ser intervenido a finales de octubre. El defensa ha recortado plazos ya que el tiempo de baja estimado inicialmente estaba fijado entre las seis y ocho semanas y ha estado en el dique seco menos de un mes.

De continuar esta recuperación podría convertirse en una de las alternativas de Míchel para relevar a Advíncula por la banda, después de que el peruano fuera expulsado en Mestalla. Otra podría ser Velázquez. Un contratiempo para el técnico vallecano, que ha alineado a Advíncula en el once ininterrumpidamente desde la segunda jornada. Y es que Tito fue titular en el estreno liguero frente al Sevilla, pero la llegada del internacional le relegó a un segundo plano.