Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ALAVÉS

Quejas de la afición del Alavés por la proximidad de los derbis contra Athletic y Real Sociedad

Quejas de la afición del Alavés por la proximidad de los derbis contra Athletic y Real Sociedad

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El choque ante el Athletic de Bilbao en Mendizorroza será el lunes 17 de diciembre y el viaje a San Sebastián para jugar contra la Real, cuatro días después.

Malestar en la afición alavesista por la proximidad de los partidos contra rivales vascos. El choque ante el Athletic de Bilbao en Mendizorroza será el lunes 17 de diciembre y el viaje a San Sebastián para jugar contra la Real, cuatro días después. Dos días laborables en los que la gente no puede hacer planes de viajar a las cercanas ciudades, dar una vuelta y cenar. En ambos casos los dos partidos serán a las 21 h. Las peñas y numerosos abonados ya han dejado entrever su malestar y lo han manifestado a través de las redes sociales. Lo normal es que no se registren llenos en ambos estadios cuando son partidos susceptibles de colocar el cartel de “no hay billetes”.

Por otro lado, el club albiazul ya ha puesto a la venta las localidades para los dos compromisos de la semana que viene en Copa y Liga. Las localidades para ver el partido de vuelta del Torneo del KO en Girona (5 de diciembre) costarán 20 euros. Las entradas para el Wanda tres días después están al doble, a 40. Se trata de un fin de semana con puente incluido, por lo que la demanda puede ser bastante alta. Es un buen plan viajar a la capital de España para pasar varios días y aprovechar para presenciar el partido, que será a las 13 h.

El equipo de Abelardo ha regresado al trabajo el lunes por la tarde para preparar el compromiso del próximo domingo ante el Sevilla, que llegará a Vitoria como líder de la Liga Santander. Los vitorianos siguen en la cuarta plaza tras el tropiezo en casa del Espanyol. El entrenador asturiano ha pedido paciencia a todo el mundo y ha recordado que los 23 puntos que suma el Alavés a estas alturas conceden un colchón de tranquilidad. “El apoyo al equipo se tendrá que dar cuando vengan mal dadas, no en el momento de las alegrías por los buenos resultados”, repite insistentemente el entrenador del Alavés. Ely sigue al margen y Pina va entrando poco a poco en la dinámica del grupo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 24 6 6 1
4Alavés 23 7 2 4
5Espanyol 21 6 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Sevilla D-02/12 20:45
Atlético - Alavés S-08/12 13:00
Alavés - Athletic L-17/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2018