Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ASTV

GRUPO E | BAYERN - BENFICA

El Benfica puede apuntillar a Kovac como técnico del Bayern

El Bayern necesita esta noche un punto ante el Benfica para sellar su billete a octavos, pero podría no ser suficiente para salvar la cabeza de su técnico.

El Bayern necesita esta noche un punto ante el Benfica para sellar su billete a octavos, pero este tipo de cuentas son lo que menos importa en Múnich ahora mismo (sigue el partido en directo en As.com). Las miradas en el Allianz Arena volverán a centrarse en el banquillo bávaro, donde puede que Niko Kovac tome asiento por última vez tras una crisis de resultados en la Bundesliga que no tiene fin. El empate a tres ante el recién ascendido Düsseldorf, que dejó al campeón quinto y a nueve puntos del Borussia en la cabeza, parece haber sido la famosa gota que colmó el vaso. Así lo dejo entrever Uli Hoeness, quien solo dijo que Kovac sería su técnico “contra el Benfica“. Todo lo que suceda a partir de mañana quedó en al aire tras las declaraciones del presidente.

Mientras, el míster muniqués sigue a lo suyo. “Los que me conocen saben que soy un luchador“, fueron sus palabras en la rueda de prensa previa al choque ante los de Rui Vitoria, que necesitan una victoria si quieren seguir optando al pase. “Palabras como ceder, rendirse o sacar la bandera blanca no forman parte de mi vocabulario y jamás lo harán“, sentenció el croata, quien sigue siendo el principal señalado tras la pobre imagen ofrecida por su equipo durante este último tramo de temporada. La incapacidad de su equipo a la hora de matar partidos, los constantes errores en defensa y la presunta mala relación que mantiene con algunos jugadores le colocan al borde del abismo, incluso si vence hoy.

Para ello tendrá que ser creativo a la hora de confeccionar al once ya que sigue sin poder contar con muchos pilares de su equipo. Tolisso y James no volverán hasta el año que viene, Coman y Thiago ya se entrenan con sus compañeros, pero aún no están en plenas condiciones para volver a los terrenos de juego. Gnabry, revelación en la selección alemana durante el reciente parón, se lesionó antes del encuentro ante el Düsseldorf y lo más probable según Kovac es que también se pierda el encuentro de esta noche. Todo apunta a que Müller vuelva a jugar tras su doblete ante el Düsseldorf y Renato Sanches parta de inicio ante el equipo que le vio crecer. Marcó en la ida y Kovac reza que para que también lo haga en la vuelta. Es su última bala.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 10 3 1 0
2Ajax 8 2 2 0
3Benfica 4 1 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Benfica M-27/11 21:00
Ajax - Bayern X-12/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Ajax 8 2 2 0
3Benfica 4 1 1 2
4AEK Atenas 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Benfica M-27/11 21:00
Benfica - AEK Atenas X-12/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2018