- ¿Qué error no tenéis que repetir ante el Madrid? - En Madrid no estuvimos a la altura del Roma que juega en Champions. Ellos aquí serán visitantes, debemos empezar fuerte para intentar ganar este partido.
- ¿Por qué en Champions vuestro rendimiento es mejor? - Es una competición especial, pero es una coincidencia. Ahora estamos en un momento negativo en Italia, aunque creo que llegaremos entre los primeros cuatro, que es el objetivo. Yo me enfrento a cada partido de la misma manera.
- Se dice que os están faltando las ganas de ganar. - Yo nunca la perdí y creo que el vestuario tampoco. Perder un partido puede pasar, es normal, pero nadie juega para no ganar. El sábado el Udinese remató sólo una vez a puerta, a veces los partidos salen mal. Estamos conscientes de que no estamos pasando un gran momento, pero en estos se ven los grandes hombres, más que los jugadores, y nosotros los tenemos. Como hombres tenemos que ganar mañana y en los próximos enfrentamientos.
- ¿En la liga habéis subestimado a los rivales? - No, en absoluto. En la Serie A no puedes subestimar a nadie, hubo partidos que teníamos que ganar y los hemos perdido o empatado, pero estoy convencido de que a partir de mañana haremos nuestro camino, nuestro deber, al nivel de nuestra calidad.
- ¿Su rendimiento dependió más de la lesión que sufrió o del sistema de juego? - Obviamente no tuve el rendimiento que quería, pero ahora estoy bien y puedo mejorar. El sistema de juego me da igual, con tres o con cuatro no me afecta ni cambia nada.
- Los tifosi están enfadados, mañana vendrán más de 60.000 al Olímpico. ¿Les podéis prometer algo? - Yo no debo prometerle nada a nadie, solo a mí mismo de trabajar dándolo todo, y es lo que hice desde que empecé a jugar al fútbol. El tifoso tiene derecho a estar molesto, lo respetamos, pero debe ser consciente de que no sabe nada de fútbol. A mí también me gustan el tenis y el baloncesto, lo jugué desde niño, me cabreo si mi equipo pierde, pero nunca me atrevería a hablar de táctica porque no tengo ni idea de esto. Es un problema general, los tifosi de todos los equipos deberían entenderlo.