NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Preocupa el estado de Costa

El delantero dejó el partido ante el Barcelona aquejado de unas molestias en el pie, consecuencia de un traumatismo que viene arrastrando desde hace dos semanas.

Actualizado a
Preocupa el estado de Costa
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tras el 1-1 contra el Barça, el Atlético empieza a preparar ya el partido ante el Mónaco la cita que le puede meter ya en los octavos de la Champions. A dos días para el encuentro, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en tres grupos. Por un lado saltaron al césped los suplentes del sábado junto a Oblak. Por otro, los que fueron titulares se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo regenerativo; y en un tercer grupo, Diego Costa, Godín, Giménez, y Juanfran, lesionados, hicieron recuperación.

Costa dejó el partido ante el Barcelona aquejado de unas molestias en el pie, consecuencia de un traumatismo que viene arrastrando desde hace dos semanas. Por eso, este lunes ha realizado trabajo alternativo en el gimnasio. De cómo sean las sensaciones que vaya teniendo en sucesivos entrenamientos dependerá que pueda estar disponible ante el Mónaco.

El parte emitido por el club tras el encuentro tampoco agregaba más información: "Sustituido por molestias en el pie". El pasado martes 13, ya informó el Atlético de que sufría un traumatismo en el pie que, si bien no le dejó fuera en ningún partido, sí le impidió participar en varios entrenamientos. Y preocupa que las molestias no remitan y que Costa las vaya arrastrando, incluso que el jugador sufra una afectación ósea en el pie por la que tenga que ser sometido a algún tipo de tratamiento o tenga que pasar por el quirófano. Además de este golpe, Costa sufrió a primeros de este mes una lesión muscular en el aductor y en octubre, otra en la musculatura isquiosural.

Godín y Giménez hicieron carrera continua

En el entrenamiento de este lunes se pudo ver de inicio sobre el césped a Oblak, Adán, Thomas, Vitolo, Gelson, Kalinic y Correa junto a un grupo de canteranos para hacer un partidillo a medio campo. Después también saltaron al césped Giménez y Godín, aunque para hacer carrera continua y algunos ejercicios con los recuperadores. No se les forzará para que se repongan al cien por cien de sus dolencias musculares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario