NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Jugar fuera de La Rosaleda es un suplicio para los de Muñiz

Otro mal partido del Málaga lejos de La Rosaleda. Solo dos puntos de 18 posibles en sus últimas seis salidas. Y Adrián se lesionó en el cuádriceps.

Actualizado a
25/11/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 EXTREMADURA - MALAGA 
 ALVARO FERNANDEZ Y JUANPI
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

1- Munir: Salió muy mal en la jugada que terminó en el 1-0. Después hizo un paradón a Kike Márquez. Su partido más dubitativo.

29-Iván Rodríguez: Dio un muy buen centro a Leschuk que el argentino estrelló en el poste. Ayuda y se ofrece pero cuando sube al ataque no se decide a desbordar y siempre busca a un compañero. Sustituido a los 77’ por Lacen.

3-Diego González: Empezó impreciso aunque trabajó mucho para contener a Enric Gallego. Al final se echó para la derecha cuando Muñiz decidió dar la jefatura de la defensa de tres a N'Diaye.

5-Pau Torres: Tuvo una buena ocasión para marcar con un cabezazo que salió alto. No estuvo al nivel de las últimas jornadas.

15-Fede Ricca: Como siempre, intentó atacar y defender. No le salió un buen encuentro y le salva del suspenso su generosidad y espíritu de lucha.

11-Renato Santos: Realizó el primer disparo del Málaga al cuarto de hora. Trabajador pero sin desborde. A los 39’ Muñiz le cambió por Hicham.

21- N’Diaye: Acabó de central cuando Lacen entró por Iván. No impuso su ley como en él es habitual. Uno de sus partidos más flojos.

8-Adrián: No cubrió bien a Kike Márquez que acabó marcando. No pudo correr como siempre porque se ha lesionado en el cuádriceps de su pierna izquierda. Lo que le faltaba al Málaga.

17-Ontiveros: Empeñado en asumir responsabilidades. Tiró del carro y buscó soluciones a veces demasiado individualistas pero fue con diferencia el mejor de su equipo.

10-Juanpi Añor: Salió extramotivado. Pomares le dio una patada. Debió ser expulsado. El venezolano no estuvo inspirado y fue sustituido tras el descanso por Héctor Hernández.

9-Blanco Leschuk: Estrelló en el poste un cabezazo a los 51’ y cabeceó fuera una a puerta vacía. No lo puede hacer todo. Su partido más desafortunado.

31-Hicham. El marroquí salió a los 39’ en lugar de Renato Santos porque el Málaga necesitaba velocidad. Se llevó un codazo del inefable Pomares que volvió a librarse del castigo. Nada de nada.

19-Héctor Hernández. Entró en la segunda mitad por Juanpi en busca de pólvora. No cuenta con la plena confianza de Muñiz. Nunca pudo con los centrales del Extremadura.

6-Lacen. Entró a los 73 minutos por Iván Rodríguez. Escasa aportación.

Juan Ramón Muñiz: Sigue sin dar con la tecla fuera de casa. Quitó en la primera parte a Renato Santos y no mejoró nada sacando a Lacen por Iván y colocando a N’Diaye de central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario