NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-VALLADOLID 0

André Silva: "El liderato es fruto de nuestro trabajo"

El portugués coloca primero al Sevilla gracias a su tanto y avisa sobre su futuro: "Estoy muy feliz aquí, aunque eso es cosa de mis agentes".

SevillaActualizado a
André Silva: "El liderato es fruto de nuestro trabajo"
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

El delantero del Sevilla André Silva fue uno de los protagonistas del choque ante el Valladolid que le dio el liderato a los nervionenses. El autor del único tanto del duelo fue claro: "Estamos muy contentos, esto es fruto de todo el trabajo. Hay felicidad en el equipo, tuvimos muchas oportunidades pese a que no hemos rematado el partido. Hay que marcar más cuando tenemos tantas oportunidades".

El portugués insistió en el gran momento del equipo y no dudó en destacar su tanto y sus opciones de quedarse en Nervión: "Es fruto de nuestro trabajo, sabíamos que teníamos una gran oportunidad y la hemos aprovechado para ser líderes. ¿Mi gol? Sarabia me ha dado una gran asistencia y pudo marcar. ¿Mi futuro? No sé nada de si me comprarán o no. Soy un jugador del AC Milan y eso es cosa de mis agentes. Yo estoy muy feliz aquí".

También Toni Villa, jugador del Valladolid, quiso advertir sobre las claves del encuentro: "La verdad es que lo hemos buscado, hemos apretado y pudimos marcar. Ha sido una pena, pero hemos peleado hasta el final. Teníamos que arriesgar, no nos marcaron más, pero también nos faltó marcar a nosotros. Se nos escapan los puntos, da igual que hayamos competido o no. ¿Gol anulado? No sé muy bien en qué pudo estorbar al portero".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario