El delantero del Sevilla André Silva fue uno de los protagonistas del choque ante el Valladolid que le dio el liderato a los nervionenses. El autor del único tanto del duelo fue claro: "Estamos muy contentos, esto es fruto de todo el trabajo. Hay felicidad en el equipo, tuvimos muchas oportunidades pese a que no hemos rematado el partido. Hay que marcar más cuando tenemos tantas oportunidades".
El portugués insistió en el gran momento del equipo y no dudó en destacar su tanto y sus opciones de quedarse en Nervión: "Es fruto de nuestro trabajo, sabíamos que teníamos una gran oportunidad y la hemos aprovechado para ser líderes. ¿Mi gol? Sarabia me ha dado una gran asistencia y pudo marcar. ¿Mi futuro? No sé nada de si me comprarán o no. Soy un jugador del AC Milan y eso es cosa de mis agentes. Yo estoy muy feliz aquí".
También Toni Villa, jugador del Valladolid, quiso advertir sobre las claves del encuentro: "La verdad es que lo hemos buscado, hemos apretado y pudimos marcar. Ha sido una pena, pero hemos peleado hasta el final. Teníamos que arriesgar, no nos marcaron más, pero también nos faltó marcar a nosotros. Se nos escapan los puntos, da igual que hayamos competido o no. ¿Gol anulado? No sé muy bien en qué pudo estorbar al portero".