1x1 del Sevilla: Vaclik, André Silva y Ben Yedder son los líderes
Los de Machín jugaron a gran nivel la primera hora de partido pero perdonaron y acabaron sufriendo, aunque ahí estuvo, una vez más, su portero.
El Sevilla saltó al campo con la anunciada novedad de Aleix Vidal por el lesionado Jesús Navas y la menos esperada entrada de Roque Mesa por Franco Vázquez. En la zaga, volvió Kjaer y Machín volvió a contar un mes después con sus dos delanteros titulares de inicio: André Silva y Ben Yedder. Los de Machín jugaron a gran nivel la primera hora de partido pero perdonaron y acabaron sufriendo, aunque ahí estuvo, una vez más, su portero.
Vaclik: El liderato es suyo por su mano providencial a Unal en el descuento. Y durante el resto del partido, como siempre, más que seguro. Porterazo.
Aleix Vidal: El Valladolid olió la debilidad por su banda y sufrió muchísimo. Se incorporó con criterio al ataque pero fueron las menos las veces que acertó que las que se equivocó.
Carriço: En plan capitán. Seguro y con fuerza para presionar adelantando líneas.
Kjaer: Perfecto por arriba y notable al corte. Se notó su regreso al once.
Sergi Gómez: Aseado y sin florituras, lo que se le pide.
Escudero: De más a menos en ataque, con el paso de los minutos se dedicó a asegurar el flanco izquierdo.
Roque Mesa: Fue la novedad en el once y se fue entonando con los minutos. Nada que ver con el desesperante jugador que se llevaba viendo durante la temporada.
Banega: Mucho menos fino que de costumbre, metiéndose en más líos de la cuenta e incómodo jugando acostado hacia la banda izquierda. Fue el primer sustituido.
Sarabia: Cada día que pasa aumentan los motivos para que aumente su petición de sueldo para una renovación que no acaba de cerrarse. Calidad suprema para servir el gol del triunfo a André Silva.
Ben Yedder: Partidazo estratosférico. Si Machín le pide que se implique en el juego más que esperar su ocasión, ante el Valladolid dio un recital de recuperación de balones y pases a sus compañeros. Lástima el cabezazo que le sacó Masip en el descuento.
André Silva: Acabó con su sequía goleadora en Nervión con un cabezazo impeclable pero, además, trabajo a destajo en la presión, generando numerosas ocasiones que sus compañeros no aprovecharon.
CAMBIOS
Franco Vázquez: Le costó entrar en el partido pero su calidad se notó en los minutos finales para aguantar el balón y cerrar el triunfo.
Amadou: Dio fuerza al centro del campo.
Promes: Salió para perder tiempo y cumplió con su misión.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|