NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'GLADBACH 4-HANNOVER 1

El Borussia Monchengladbach acelera hacia el liderato

Bobby Wood sorprendió en el primer minuto, pero Thorgan Hazard empató pronto, en el 7', y luego decidieron los goles de Lang, Stindl y Zakaria.

Actualizado a
El Borussia Monchengladbach acelera hacia el liderato
FRIEDEMANN VOGELEFE

El Borussia Monchengladbach goleó al Hannover (4-1) y aceleró el paso hacia el liderato de la Liga de Alemania que ostenta el Borussia Dortmund al término de la duodécima jornada. Con una goleada, el conjunto de Dieter Hecking sumó su tercera victoria seguida y está a cinco puntos del Dortmund, que el sábado ganó al Mainz (1-2).

El Borussia Monchengladbach tuvo que remontar el tanto inicial visitante. El Hannover, que dio síntomas de recuperación en la pasada jornada, cuando ganó al Wolfsburgo, tomó ventaja gracias al estadounidense Bobby Wood al minuto de partido. El belga Thorgan Hazard respondió y empató en el 7' y al borde del descanso, el suizo Michael Lang puso por delante a los locales. Después, Lars Stindl y el helvético Denis Zakaria redondearon la goleada.

Previamente, un gol en el tiempo añadido de Ludwig Augustinsson evitó el triunfo del Friburgo, con ventaja desde el minuto 42 gracias a Luca Waldschmidt, y la derrota del Werder Bremen (1-1). Los visitantes consiguieron esquivar su cuarta derrota seguida en la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?