NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- BARCELONA 1

Resumen y goles del Atlético vs. Barcelona de la jornada 13

Duelo muy aguerrido entre Atlético y Barcelona que dejó la emoción para el tercio final. Diego Costa anotó tras un córner y Dembélé igualó en el 90'.

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético vs. Barcelona de la jornada 13

Con el liderato en juego y la máxima expectación durante toda la semana, Atlético y Barcelona se jugaban algo más que tres puntos en el Wanda Metropolitano. Esos dos factores incidieron en el aumento del temor por perderlos.

Con esa premisa, colchoneros y culés plantearon un partido muy hermético y tácticamente impecable. Sin apenas ocasiones durante los 90 minutos la emoción llegó en la segunda mitad.

Diego Costa avisó en el 59' tras una incursión de Griezmann por banda derecha pero no estuvo acertado en el remate. Tras una acción polémica por la que se pidió penalti de Vidal llegó la jugada del 1-0. Saque de esquina botado por Griezmann al segundo palo donde aparecería Diego Costa para anotar de cabeza.

El equipo de Valverde insistió más en los minutos finales y el premio llegaría en el 90'. Dembélé aprovechaba un pase de Messi desde la frontal para recortar a Filipe y batir a Oblak.