Competición
  • Champions League

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 1

Amor: "Nadie duda de Dembélé"

Amor: "Nadie duda de Dembélé"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"No tiene que callar nada, ya ha marcado goles importantes". Y deslizó una crítica al Atlético: "No ha sido un partido muy bonito pero por nuestra parte no ha quedado".

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, se alegró por el empate final: "Ha sido un partido que tal vez no haya sido muy bonito pero por nuestra parte no ha quedado. Hemos tenido el balón y ellos se han dedicado a defenderse. Ha habido pocos disparos a puerta porque ellos defienden bien y cuesta que haya ocasiones claras. Ellos en los últimos quince minutos se han acercado pero nosotros hemos empujado en los últimos minutos. El 0-1 era más justo que el 1-0 pero el Atlético es un equipo fuerte, muy bueno, que compite siempre al máximo, sabe a qué juega y maneja bien los partidos. Han conseguido que no creásemos ocasiones y sabrían que tendrían una oportunidad y casi lo consiguen".

Sobre Dembélé, comentó: "Desde el club hemos hablado lo menos posible y lo que hayamos hablado es a nivel interno. Tal vez Suárez quiso dar una voz de ánimo. No tiene que callar nada. Ousmane ya ha marcado goles importantes y nadie duda de su calidad". Sobre un posible error de Ter Stegen, dijo: "Si podía haber hecho algo más, eso lo sabe uno mismo. Hay mucha gente ahí en el área".