NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BETIS

Sanabria y Sidnei, bajas en el Betis; regresa Javi García

El paraguayo estuvo con su selección y no jugará ante el Villarreal. El central brasileño se entrenó con el grupo pero no llega a tiempo.

Actualizado a
Javi García, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Quique Setién dio la lista del Betis que viaja a Villarreal para enfrentarse al equipo amarillo este domingo en El Madrigal. La gran novedad de la convocatoria es Javi García tras superar una lesión muscular, pero entre los 19 no se encuentran Tonny Sanabria ni Sidnei. El delantero paraguayo acaba de volver de estar con su selección, aunque su baja es aparentemente por decisión técnica.

Sidnei se entrenó este sábado con el grupo tras varios días con problemas en una rodilla, pero no jugará al menos hasta la semana que viene. El central hispano-marroquí Zou Feddal o el propio Javi García sustituirán al brasileño en la zaga verdiblanca. También regresa Francis tras superar unas molestias.

La convocatoria completa de 19, con lo que uno se quedará sin vestir, es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Tello, Júnior, Bartra, Mandi, Feddal, Javi García, Guardado, William Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Inui, Sergio León y Loren.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario