EIBAR-REAL MADRID

Solari deja a Isco fuera del once por quinta vez seguida

Comenzó el curso como titular con Lopetegui, pero desde la llegada de Solari al banquillo del Madrid el malagueño solo ha disputado 51 minutos.

Algo pasa con Isco. El malagueño volvió a ser suplente y es la quinta vez en los cinco partidos dirigidos por Santiago Solari que se queda fuera del once. El centrocampista era imprescindible para Lopetegui y venía de ser titular en los dos últimos partidos de la Selección nacional, disputados ante Croacia y Bosnia. Para Luis Enrique también es intocable.

Isco no jugó un minuto en el debut de Solari, ante el Melilla en Copa. Después fue suplente frente al Valladolid. Jugó los últimos 34 minutos. En Plzen, ante el Viktoria, sólo disputó 17. Y en Vigo, probablemente a causa de las lesiones de Casemiro y Reguilón, se quedó en blanco. En el único cambio táctico, el de Modric, Solari prefirió a Ceballos.

Isco comenzó el curso como titular con Lopetegui, aunque empezó en el banquillo los partidos frente a Leganés y Athletic. Después, quizá en su mejor momento, hubo de ser intervenido de apendicitis y se perdió un mes de competición, pero volvió al once inicial ante Levante, Viktoria Plzen en el Bernabéy y Barcelona. La del Camp Nou fue su última titularidad.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Espanyol 21 6 3 3
6Real Madrid 20 6 2 4
7Valladolid 17 4 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Real Madrid - Valencia S-01/12 20:45
Huesca - Real Madrid D-09/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2018