NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL MADRID

Eibar - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

Conoce el horario, televisión, cómo ver en vivo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Real Madrid, partido de la jornada 13 de LaLiga Santander que se juega hoy en Ipurua.

Actualizado a
Eibar - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue el Eibar - Real Madrid en directo, partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 13.

Vuelve LaLiga Santander después del parón de selecciones. Tras volver a rodar el balón en la competición española con el Leganés-Alavés del viernes, la jornada del sábado empezará fuerte con un Eibar-Madrid en Ipurua. Los de Solari vuelve a reengancharse tras el parón con el objetivo de seguir con la buena racha de los últimos resultados y empezar a mirar hacia arriba en la clasificación. Entre las buenas noticias para los madridistas están los regresos de Carvajal, Marcelo y Mariano, que ya se han recuperado de sus lesiones. En frente tendrán un Ipurua hasta la bola y un Eibar que busca sumar de tres en tres para firmar cuanto antes las permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Real Madrid de Primera?

El duelo entre vascos y madrileños tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, a las 13:00 horas en Ipurua. Los de Mendilibar vienen de empatar 0-0 ante el Valladolid en un duelo sembrado de dudas. El cuadro armero necesita volver a ganar como ya lo hizo hace dos jornadas en el derbi frente al Alavés en casa. Ipurua no está dejando malos registros en este arranque de temporada. De los seis encuentros disputados como locales, el cuadro eibarrense sólo ha perdido dos, con un empate y tres victorias.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver Eibar vs Real Madrid de LaLiga?

El Eibar vs Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto blanco llega a Ipurua tras haber ganado por 2-4 al Celta de Vigo. Con cuatro victorias consecutivas, repartidas en todas las competición, el equipo ha logrado acabar con la mala racha y encadenar buenos resultados desde la llegada de Solari al banquillo tras la salida de Julen Lopetegui.

Internet: ¿dónde seguir online el Eibar - Madrid de LaLiga?

Si no puedes ver el encuentro en directo por televisión también lo podrás seguir online. En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles. En nuestra web encontrarás toda la información de la previa, durante y después del partido, así como todas las reacciones del encuentro en Ipurua.

Alineaciones de Eibar y Real Madrid

Alineación del Eibar: Riesgo; Cote, Rubén Peña, Ramos, Paulo; Orellana, Cucurella, Jordán, Escalante; Kike García y Sergi Enrich.

Banquillo del Eibar: Markel Areitio, Bigas, Sergio Álvarez, Marc, De Blasis, Charles y Pere Milla.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Bale y Benzema.

Suplentes del Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Vinicius y Javi Sánchez.

LaLiga Santander: Eibar y Real Madrid

El Eibar se mantiene en la zona cómoda ocupando la decimotercera posición tras sumar 15 puntos, mientras que el conjunto blanco es sexto en la tabla con 20 puntos. El equipo de Solari es el último en los puestos europeos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.