Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

El perfil de Ramos en Instagram echa humo tras lo publicado

La última publicación del madridista reúne a fans y ‘haters’ tras la noticia de Football Leaks sobre los dos sospechosos controles antidopaje.

Se ha convertido en rutina que los seguidores o ‘haters’ de los personajes públicos acudan a sus perfiles en redes sociales para mostrar el cariño u odio. Y nada más conocerse la noticia de Football Leaks sobre los dos sospechosos controles antidopaje de Sergio Ramos ocurrió lo esperado.

La última publicación del central del Real Madrid se llenó de comentarios que nada tenían que ver con lo colgado en el perfil. Era un vídeo de varios goles en la sesión del viernes después de hacer paredes con un miembro del cuerpo técnico. Todos los goles venían de un disparo desde fuera del área.

Pero pocos comentaron los tantos desde que a media tarde saltara la noticia desvelada por Mediapart y Der Spiegel. Desde ese momento, los comentarios giraron en torno al supuesto positivo tras la final de Champions de 2017. Muchos le acusaban de haberse dopado, aunque sus fans también se hicieron notar con mensajes de apoyo. En 13 horas de publicación tuvo más de 2.500 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

📐😜👌🏻 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el