NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - RAYO VALLECANO

El Rayo se reencuentra con Marcelino en Mestalla

En Vallecas no olvidan aquel polémico Sporting-Villarreal (16:15, beIN Sports). Marcelino tiene a todos menos a Cheryshev y Piccini.

Actualizado a
Míchel, técnico del Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS
Ampliar

Llegados a la jornada 13, con el Valencia a 9 puntos de la Champions y el Rayo penúltimo en la tabla, a Marcelino y Míchel no les queda otra que coger cuerda y ponerse a escalar (sigue el partido en directo en As.com). En Mestalla instalarán su campo base. O empiezan a ir hacia arriba o doloroso revolcón, sobre todo para un Valencia que aún no ha ganado en Liga ante su público y al que le vienen después los Alpes (Juventus, Real Madrid, Sevilla y United).

El rayismo se reencuentra con Marcelino. El asturiano dijo hace dos años una frase que no se olvida por Vallecas: "Ojalá el Sporting se mantenga porque es lo que siento". Tal declaración de amor la hizo el asturiano en los días previos a visitar El Molinón con el Villarreal. Y pasó que ganó el Sporting y el Rayo acabó bajando a Segunda. De entonces resisten Tito y Javi Guerra, ausentes en Mestalla por lesión.

Marcelino tiene a todos menos a Cheryshev y Piccini. Y Murillo, pero éste porque ya no cuenta. Coquelin le está ganando el sitio a Kondogbia, que anda renqueante. Marcelino variará poco su 'once' de Getafe. Con Wass en el lateral y Mina en la punta. Está por ver si los goles con Bélgica le sirven a Batshuayi de penitencia.

Míchel, mientras, apostó contra el Villarreal por Dimitrievski y no parece que el penalti que paró Alberto en el Trofeo Vallecas le vaya a hacer cambiar de opinión. La duda está en la medular: si jugará Elustondo para darle fuerza al equipo o mantendrá a Comesaña e Imbula. El Rayo, que sólo ha ganado una vez en Mestalla, aspira a emular a cuantos equipos han pasado este año por allí. A todos menos al Young Boys, claro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario