NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Los desajustes del equipo tienen una víctima: Ter Stegen

El meta ha encajado gol en 10 jornadas. A estas alturas del campeonato, ha recibido 14 goles más que el curso pasado.

BarcelonaActualizado a
Los desajustes del equipo tienen una víctima: Ter Stegen

Marc André ter Stegen es el gran perjudicado de la poca estabilidad defensiva que está mostrando el Barcelona desde que comenzó la temporada. El portero alemán lo ha jugado todo en LaLiga y hoy volverá a aparecer bajo el travesaño del Wanda Metropolitano, después de quedarse dos semanas en casa al no haber sido convocado por Joachim Löw, seleccionador alemán, debido a unas molestias en la espalda.

El curso, hasta el momento, no está siendo el mejor para el alemán, básico para el Barcelona en todos los sentidos. Pese a realizar intervenciones determinantes y paradas increíbles que supusieron puntos para el equipo, el portero ha visto cómo en lo que va de temporada, y siempre hablando de LaLiga, ha encajado 14 goles más que el anterior curso: 18 lleva hasta ahora, por los cuatro de hace un año.

Un error suyo (reconocido por él) le costó caro al Barça. Fue en el último partido del equipo cuando, tratando de empatar frente al Betis (iban 1-2), no pudo poner las manos duras ante un tiro de Lo Celso y los andaluces volvieron a situarse con dos tantos de ventaja en el marcador. Sea como fuere, el problema del Barça es global, ya que de las doce jornadas de Liga disputadas hasta el momento, Ter Stegen sólo pudo dejar su portería a cero un par de partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario