Desgarrador discurso de la madre del jugador asesinado: "¿Quién cuida ahora de su hija?"
La madre del exjugador asesinado exige el máximo castigo y pide que la madre no sea liberada. Daniel tenía una hija de tan solo dos años.
El caso del asesinato de Daniel Correa tiene en vilo a Brasil. El que fuera jugador del Sao Paulo fue asesinado por una puñalada en el cuello y apareció con los genitales mutilados. Hasta ahora hay siete personas detenidas, entre ellas Edison Brittes y su mujer Cristiana. Desde el día del asesinato, el matrimonio está en el centro de la investigación porque según ellos, el exfutbolista intentó abusar de Cristiana, algo que después descartaron las autoridades.
Ahora la madre de Daniel pide que justicia caiga sobre todos los involucrados en el asesinato de Daniel con un desgarrador vídeo en las redes sociales. “Me gustaría pedir justicia para que las personas que torturaron y mataron a mi hijo no queden sueltos. Se lo hicieron a una persona y ellos pueden hacer sufrir a otra familia, hacer sufrir a otra madre…”
Eliana Correa aprovechó el vídeo para exigir la mayor condena para los acusados en el crimen en Brasil. “Ya que no puedo tener a mi hijo de vuelta me gustaría pedir que esas personas fueran condenadas con el mayor rigor de la ley y que el honor de mi hijo sea preservado. Que sean castigados con el máximo rigor de la ley”.
Cristiana, que confesó el crimen, ha pedido la revocación de la prisión para poder cuidar de su hija de once años, pero la madre de Daniel lo ve injusto. “La madre que ayudó en esa barbarie quiere ser libre para poder cuidar de su hija. ¿Y ahora quién va a cuidar de la hija de mi hijo? Esta niña va a crecer sin padre. Y mi hijo, a pesar de la edad, cuidaba de ella. ¿Cómo voy a cuidarla yo si le quitaron la vida a su padre?”, dice la abuela de la niña de dos años.