NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Djaló y Balbi seguirán fuera del Extremadura una semana más

Ante el Málaga el técnico podría repetir el once que venció en Reus la jornada anterior. Marcelo Djaló y Lucho Balbi al margen continúan por lesión.

AlmendralejoActualizado a
Djaló y Balbi seguirán fuera del Extremadura una semana más
@EXT_UD

Marcelo Djaló y Lucho Balbi continúan por lesión al margen de los entrenamientos del Extremadura y ambos son los únicos ausentes una semana más de cara a la lista de dieciocho que ofrecerá el técnico azulgrana tan solo unas horas antes del partido ante el Málaga. En el lado contrario se sitúa Gio Zarfino que se perdió por sanción la visita del equipo a Reus y que ya está de nuevo a disposición del técnico.

Un técnico, Antonio Rodríguez "Rodri", que se estrenará en el banquillo local del Francisco de la Hera y que en la previa de este partido hablaba de el buen ambiente que se respira en el vestuario. "Estamos contentos, la predisposición de los chavales es magnífica y se les ve entrenando con muchas ganas. Hemos intentado esta semana asimilar nuevos conceptos que ahora hay que intentar poner en práctica".

Varios jugadores azulgranas coincidían durante la semana en que quizás sea un buen momento para enfrentarse al cuadro andaluz, teniendo en cuenta la victoria en Reus y la moral que la misma daba de nuevo a la plantilla. Rodri coincide, ya que afirma que "anímicamente seguro que es buen momento. Los jugadores vuelven a creer en ellos mismos, venían de mazazos importantes y la de Reus fue una victoria muy importante para todos. Me hubiese gustado tener un par de semanas más de trabajo pero si ellos dicen que están con ánimo, y se ven capaces, para mi mejor todavía".

Con respecto al once que se enfrentará al Málaga no se prevén grandes cambios y Rodri dará continuidad al equipo que consiguió la victoria el pasado sábado. La única duda será saber si finalmente se decanta por la vuelta a la titularidad de Gio Zarfino tras la sanción que lo hizo parar la pasada jornada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario