La afición del Málaga se vuelca con la visita a Almendralejo
El feudo azulgrana podría rozar el lleno ante los de la Costa del Sol. Las entradas dispuestas para la afición visitante (450) ya están agotadas.
La afición del Málaga prepara un desplazamiento máximo a tierras extremeñas el próximo domingo. Las entradas dispuestas por el Extremadura para la afición visitante están agotadas y serán más de 450 aficionados del conjunto blanquiazul los que apoyen a su equipo desde las gradas del Francisco de la Hera.
Este respaldo visitante, sumado al apoyo con el que cuentan los de Almendralejo normalmente en su estadio, hace prever una gran entrada y un buen ambiente en el feudo azulgrana. Cabe recordar que el partido fue declarado como "medio día del club" por parte del conjunto local lo que obligará a todo el mundo a pasar por taquilla.
Buen ambiente también en la plantilla
La victoria ante el Reus de la pasada jornada ha devuelto el ánimo al vestuario del Extremadura. Desde la plantilla se coincide a la hora de afirmar de que se trata de un buen momento para recibir al cuadro de la Costa del Sol y dar la campanada.
En palabras de Pardo el Málaga "va a ser un coco, de los muchos que hay en la categoría. El equipo tiene muy buenas sensaciones y a cualquier equipo que venga le vamos a poner las cosas difíciles. Vamos a conseguir sumar resultados pensados anteriormente".
Precisamente el central azulgrana fue una de las novedades de la alineación en Reus, principalmente por la ausencia de Djaló. Todo apunta a su continuidad una semana más como pareja de Íñigo López en el centro de la zaga extremeña