NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Nástic-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Nástic-Almería de la jornada 15 de Segunda División que se jugará en el Nou Estadi.

Actualizado a
Nástic-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online
MARIANO POZO / PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

El Nástic se la juega una semana más. Los de Enrique Martín tienen que mejorar sus resultados si quieren salir de la parte baja. Ahora, les visita un Almería en el que Fran Fernández planea cambios para volver otra vez a la zona alta de la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Almería de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Almería de Segunda División se jugará el sábado 24 de noviembre a las 16:00 h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. Los locales acumulan tres derrotas seguidas y quieren darle la vuelta a la sitaución. La última jornada perdieron 2-0 contra el Málaga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Nástic-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Almería de la jornada 15 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede ver en directo a través de Vodafone, Orange y Movistar. El Almería atraviesa una racha regular de resultados consiguiendo una sola victoria en los últimos partidos. La última semana empató a uno contra el Deportivo de la Coruña.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Nástic-Almería de Segunda División?

El partido entre catalanes y andaluces se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas para tus jugadores para Biwenger.

Clasificación de Segunda: Nástic y Almería

El Nástic es el colista de la clasificación con apenas 9 puntos. El Almería está en mitad de tabla con 18 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario