Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO - BARCELONA

Valverde apostará por Vidal y tiene la duda de Coutinho

El entrenador del Barça decidirá hoy sobre Coutinho. Dembélé podría pasar de estar fuera de la lista a ser titular si el brasileño no está a tope.

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Le tocó esperar hasta el jueves pero, al fin, Valverde contó con todos los jugadores disponibles a excepción de Ivan Rakitic, que es baja para el partido ante el Atlético por sanción y lesión. Ayer se incorporaron a los entrenamientos Luis Suárez, Ousmane Dembélé (puntual al fin), Arthur, Rafinha y Arturo Vidal. Este último, después de un larguísimo viaje tras jugar contra Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco. El chileno no agotó el día libre que suelen tener los internacionales con viajes transoceánicos y, casi sin pasar por casa, se fue a entrenar. Entre otras cosas, porque se siente titular mañana. Vidal tiene todas las papeletas para acompañar en el centro del campo a Busquets y Arthur.

Noticias relacionadas

La gran duda en el once es Philippe Coutinho. El brasileño ha evolucionado bien de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en Milán. Sin embargo, Valverde tiene dudas porque no quiere recaídas y llega muy justo. Decidirá hoy mismo si entra en la lista (probable) y está en el once (dudoso).

Otra de las grandes incógnitas es saber si el técnico le levantará el castigo a Dembélé después de su ausencia en el partido contra el Betis. El francés podría pasar de estar fuera de la lista a ser titular si Coutinho no está a tope.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados