NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho, a buen ritmo y gana opciones para llegar a Madrid

El futbolista brasileño evoluciona favorablemente de su lesión y confía en reaparecer en el Metropolitano ante el Atlético.

Actualizado a
Coutinho en el entrenamiento.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Optimismo en el Barcelona ante la posibilidad de que Philippe Coutinho pueda reaparecer este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El jugador brasileño se entrenó ayer a buen ritmo con el resto de sus compañeros con los que completó la mayor parte de la sesión. Al final de la misma, hizo trabajo específico.

Coutinho se lesionó el pasado martes seis de noviembre en el Giuseppe Meazza de Milán tras jugar el partido completo ante el Inter. Tras el encuentro sintió unas molestias y se le diagnosticó una pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y un periodo de baja entre dos y tres semanas. Las dos semanas se cumplen justamente mañana y de momento, las sensaciones en el seno del equipo es que el jugador estará listo para obtener el alta y entrar en la convocatoria, aunque su titularidad no está todavía decidida.

Ernesto Valverde esperará a las sesiones de mañana y el viernes para ver la evolución del brasileño y ver si puede contar con él como titular. Coutinho se perdió el partido ante el Betis y su puesto lo ocupó Malcom, ya que Dembélé se quedó fuera de la convocatoria como castigo a su comportamiento.

Junto a Coutinho, también participó en el entrenamiento Jasper Cillessen y los internacionales españoles Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets. Se espera que en la sesión de mañana Valverde ya pueda contar con la totalidad de efectivos de su plantilla para preparar el partido ante el Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario