NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aguirre: "Salah debería dejar el Liverpool si no gana títulos"

El seleccionador de Egipto cree que en una o dos temporadas deberá buscarse un destino mejor para estar en lo más alto si no levanta trofeos.

Actualizado a
El atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, durante un partido.
Khaled DesoukiAFP

La pasada temporada, uno de los jugadores revelación fue sin duda Mohamed Salah. El extremo egipcio registró unas cifras goleadoras espectaculares y ello le valió para llevar a su equipo a la final de la Champions League en la que cayeron derrotados.

Y todos los grandes de Europa se interesaron en él. Poco después, durante el Mundial, Egipto realizó un mal campeonato y ese interés se esfumó. El jugador del Liverpool no está dando el mismo nivel que el año pasado pero continúa siendo uno de los mejores atacantes del panorama internacional.

Y su seleccionador, el mexicano Javier Aguirre, cree que si el Liverpool no consigue títulos debería buscarse un destino mejor: "Sería mejor para él que saliera en una o dos temporadas si el Liverpool no gana ningún título".

El egipcio ha llegado a estar en la órbita del Real Madrid, entre otros muchos clubes. Ahora, le recomiendan marcharse para dar otro paso más, aunque no quedan muchos equipos que mejoren el nivel de su actual club. De momento, el Liverpool no tiene pensado traspasarle y su contrato expira en 2023.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario