MALLORCA

Salva Sevilla, entre algodones: es duda ante el Numancia

Salva Sevilla, entre algodones: es duda ante el Numancia

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El centrocampista de 34 años sufrió un golpe en los testículos ante el Zaragoza. Su baja sería muy sensible, ya que es capital para el conjunto dirigido por Vicente Moreno.

El centrocampista del Real Mallorca, Salva Sevilla, sigue siendo duda para el partido del domingo en Son Moix contra el Numancia. El jugador andaluz fue sustituido nada más empezar la segunda parte del último partido, en La Romareda ante el Zaragoza, tras sufrir un fuerte balonazo en los testículos que le provocó una hinchazón. De momento el bermellón aún es una incógnita para el próximo compromiso lo que podría ocasionar una baja importantísima para el equipo balear. No en vano, Salva Sevilla está siendo fundamental para el conjunto de Vicente Moreno como indican sus estadísticas individuales.

Salva Sevilla es el mejor asistente de la liga con 5 asistencias de gol; es también el mejor recuperador de balones con 118, un dato curioso si se tiene en cuenta que, si por algo destaca Sevilla es por su calidad técnica, sin embargo es el mejor 'ladrón' de balones, y además es segundo en la lista de pases con 813.

Estos números indican que Salva Sevilla es el jugador por el que pasa todo el juego del Mallorca y su baja sería sensible, tanto como lo fue en la segunda parte en Zaragoza donde un Mallorca que al descanso ganaba 0-2, acabó empatando, salvando los muebles y pidiendo la hora en los minutos finales cuando el equipo balear había perdido el control del partido sin su hombre-brújula.

Por otra parte, sí parecen recuperables Reina y Salva Ruiz y también se mantiene como duda el central Raíllo. Quienes permanecen de baja son Estupiñán y Valjent.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Osasuna 22 6 4 4
8Mallorca 21 5 6 3
9Cádiz 20 5 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Numancia D-25/11 12:00
Reus - Mallorca S-01/12 18:00
Mallorca - Málaga S-08/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2018