NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jairo: "Ser titular en este Cádiz es un privilegio; hay mucho nivel"

El extremo izquierdo, que está siendo titular en el Cádiz, mostró su felicidad por el estado de forma tanto del equipo como el suyo.

Actualizado a
Jairo: "Ser titular en este Cádiz es un privilegio; hay mucho nivel"
J.OBRERODIARIO AS

Tercera sesión de la semana y primera a puerta cerrada del Cádiz. Al finalizar, el extremo izquierdo Jairo pasó por sala de prensa para hablar del momento de forma personal y colectivo en la previa del duelo ante Las Palmas. “La verdad que aquí desde que llegué se centraron en recuperarme, solo tengo palabras de agradecimientos para el servicio médico de aquí. El equipo entrena a un gran nivel en todos los aspectos y eso afecta positivamente. Me he hecho un hueco en el once y me siento un privilegiado porque hay mucho nivel en la plantilla”.

Preguntado por la aparición del mejor Cádiz, el canario asegura que no tiene nada que ver con su recuperación total. “Creo que es una casualidad que haya llegado el mejor momento del equipo con mi mejor momento físico. Las cosas se estaban haciendo bien y era cuestión de tiempo que llegaran los resultados. Una victoria cuando llevas una racha mala entre comillas siempre viene bien, y la victoria ante el Lugo fue muy importante”.

“Seguramente vengan a por el partido y más con entrenador nuevo. Tienen jugadores muy potentes en la categoría, habrá que parar a los grandes jugadores que tiene arriba. Son partidos que a todo el mundo le gusta jugar, aunque todos sean difíciles en esta división. Hay que intentar pararlos y sacar ocasiones de sus ganas por tener la pelota. No le tengo nada especial a Las Palmas por ser de Tenerife, es un partido normal, que hay que luchar, sufrir e intentar ganar”, explicó al hablar de Las Palmas, próximo rival.

En las últimas semanas se habló de un posible interés del Girona por repescarle, ya que el jugador está cedido en el conjunto amarillo desde el pasado mes de agosto. El Cádiz no piensa en devolverle y el futbolista tampoco quiere volver. “El Girona no me ha comunicado nada, estoy muy contento aquí jugando. Estoy muy feliz en Cádiz y contento con todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario