CELTA

Lobotka recae y Araujo podrá jugar contra la Real Sociedad

El eslovaco se reincorporó este jueves a los entrenamientos, pero tuvo que abandonar la sesión al sufrir una torsión. El mexicano trabajó con normalidad.

Stanislav Lobotka se ejercita sobre el césped del estadio de Balaídos con el Celta.
salvador sas
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Cara y cruz para los dos lesionados del Celta que aspiraban a jugar contra la Real Sociedad. Stanislav Lobotka y Néstor Araujo se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con sus compañeros, pero solo el mexicano superó la prueba. El central aspira a hacerse un hueco en el primer once de Miguel Cardoso, un debut que se perderá el eslovaco.

Noticias relacionadas

El regreso de Lobotka ha quedado aplazado sin fecha tras sufrir una torsión en el tobillo izquierdo, el mismo en el que arrastraba un esguince. A expensas de que el mediocentro se someta a una resonancia magnética, los médicos del Celta apuntan a que la recaída ha provocado “un esguince de sindesmosis tibioperonea”. Esta baja en el centro del campo se suma a la de Fran Beltrán, por lo que Cardoso deberá buscar un acompañante para Okay Yokuslu en el doble pivote.

Otra de las grandes incógnitas se sitúa en el eje de la defensa. Araujo espera recibir este viernes el alta médica y compite con Facundo Roncaglia, David Costas y Junior Alonso por ser uno de los dos centrales. Aunque por las informaciones de los medios de su país parecía que el azteca no iba a llegar a tiempo para jugar el lunes, la lesión que sufrió en Argentina se quedó en un edema muscular leve.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados