NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murillo asume que deberá pedir al club salir en enero

Su agente tiene propuestas de LaLiga, Premier y Serie A. Al central, que solo ha jugado tres partidos, le ‘adelantó’ Diakhaby.

Actualizado a
20/11/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 
 
 
 MURILLO
 KANGIN LEE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

julián burgos

El mes de enero se acerca y hay jugadores que ya están dándole vueltas a su futuro. Este es el caso de Murillo que ya lleva tiempo rumiando que salir en enero no sería una mala opción de cara a su futuro. AS ya informó la semana pasada la posición del colombiano, dispuesto a esperar hasta enero para tomar una decisión. Sin embargo, las últimas declaraciones de Marcelino, en diversos medios, acerca de su situación como cuarto central del equipo, le han terminado de convencer.

Por todo ello, salvo cambio drástico en su rol en el equipo en el mes que queda hasta Navidad, Murillo ya asume que tendrá que buscar minutos lejos de Valencia, a pesar de que tanto él como su familia están muy contentos con el club y a gusto en la ciudad. Con su agente ya se han puesto en contacto varios clubes de LaLiga y también de la Premier. Incluso en Italia todavía tiene mercado tras su paso por el Inter. Equipos no le van a faltar.

Murillo aún no le ha dicho a Marcelino que quiere marcharse porque la decisión no es definitiva pero lo hará si no cambia drásticamente su situación. El central cafetero es jugador del Valencia a todos efectos ya que este verano el club ché desembolsó 12 millones al Inter para hacerse con sus derechos tras estarcedido en Mestalla el curso pasado.

El Valencia no moverá pieza hasta escucharle

El mercado de invierno es tema tabú para el Valencia. Los gestores no piensan más allá de los próximos partidos y no contemplan, al menos a día de hoy, hacer uso de la ventana de fichajes que se abre el 1 de enero. Ni en entradas ni tampoco en lo que concierne salidas, aunque obviamente este apartado no solo depende de ellos. Marcelino, en entrevistas como la que emitió el pasado lunes el programa ‘SillasGol’ de 8 Televisión dijo que su idea es la de no mover ninguna pieza de la plantilla, aunque lógicamente entiende que puedan haber jugadores disconformes con su situación y a los que llegados el caso escucharía.

Uno de los casos, evidentemente, es el de Jeison Murillo, que solo ha jugado tres partidos y que ni tan siquiera parte ya como tercer central. Todo sea dicho, el Valencia no moverá pieza hasta saber de primera mano que Murillo quiere abandonar el equipo. Será entonces cuando escuche ofertas por el central y valore tanto su posible destino como en calidad de qué, si cedido o traspasado. Y a partir de ahí, si se refuerza esa u otra demarcación.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario