NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Descanso obligado por lesión para jugadores clave

Godín, Navas, Kiko Olivas, Fran Beltrán o Cuéllar se perderán la jornada 13 de LaLiga Santander por distintos problemas físicos

Actualizado a
Godín celebra la victoria que el Atlético logró ante el Athletic en la última jornada de LaLiga.
Curto de la TorreAFP

A pesar de que LaLiga Santander ha vivido un receso gracias a los encuentros internacionales son muchos los jugadores que han estado toda la semana entre algodones y que no podrán jugar en la próxima jornada. Otros, sin embargo, apuran sus opciones de jugar y parece que participarán en la jornada 13 de la máxima competición nacional.

Recuperaciones de peso

Coutinho ha ido quemando plazos en su mejora y parece que el centrocampista del Barcelona no tendrá problemas para viajar a Madrid con el resto de la expedición blaugrana y medirse al Atlético de Madrid. Muy mejorado parece también Stuani. El delantero del Girona será de la partida ante el Espanyol si Eusebio lo considera oportuno. Carvajal y Marcelo (Real Madrid), Kjaer (Sevilla) o Diego Costa, Lemar o Lucas Hernández (Atlético) también vuelven tras su paso por la enfermería.

Bajas importantes

La lista de ausencias para la jornada 13 recoge a jugadores que son clave para su equipo. Así, Yeray no podrá estar en el centro de la defensa del Athletic. Curiosamente las ausencias del Atlético también se focalizan en el centro de la defensa, donde Godín y Giménez causarán baja. Al debutante Miguel Cardoso (Celta) los problemas se le han acumulado en el centro del campo, ya que la indisponibilidad de Fran Beltrán está confirmada, mientras que Lobotka aún conserva alguna remota opción de poder jugar.

El meta ucraniano Lunin tendrá la oportunidad de debutar ante la ausencia de Cuéllar. En el Real Madrid Nacho y Casemiro se quedarán sin participar en la próxima jornada, como Jesús Navas en el Sevilla. Los centrales Raúl Navas (Real Sociedad) y Kiko Olivas (Valladolid) engrosan la nómina de lesionados para la próxima jornada.

Apurando sus opciones

También hay jugadores que se encuentran entre algodones, pero que podría recuperarse a tiempo para jugar la próxima jornada. Así, Portu (Girona) terminaría de vaciar la enfermería del Girona de jugadores ofensivos importantes. En el Betis esperan la mejora de Sidnei, al igual que en Balaídos la de Néstor Araujo. Kakuta (Rayo), Rochina (Levante) o Zubeldia (Real Sociedad) también podrían entrar en convocatoria.