NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-REAL MADRID

Escalante: "Esperamos cortar la racha del Madrid en Ipurua"

El argentino, que no ha querido hablar de cómo llega el Real Madrid, espera con ansias enfrentarse a los blancos.

Actualizado a
Escalante, con el Eibar.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Gonzalo Escalante, uno de los jugadores indispensables en el equipo de José Luis Mendilibar, ha afirmado que el vestuario desea “cortar la racha del Real Madrid en Ipurua”, ya que ha ganado todos los partidos que ha jugado allí en La Liga.

El jugador ha asegurado que: “Vamos a tratar de ponérselo difícil, la última vez estuvimos muy cerca. Este sábado, si peleamos igual que la última vez, vamos a tener opciones”. Por otro lado, también ha sido franco sobre los nervios que vive el equipo durante la semana previa al encuentro: “uno siempre espera con ansias estos partidos, y al Real Madrid siempre hay que tener respeto. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y se lo vamos a tratar de ponérselo difícil, como hacemos cada vez que vienen” ha asegurado.

Sobre el estado físico armero, no titubea: “Llegamos muy bien. Somos un equipo difícil al que enfrentarse. Lo damos todo, más que nada en Ipurua, así que vamos a salir como salimos todos los fines de semana. Nosotros nos hacemos muy fuertes en casa, metemos mucha intensidad” señaló.

Con Solari como entrenador rival: “siempre es lindo encontrarse con argentinos” aseguró, aunque sobre el Real Madrid y su situación ha preferido no mojarse: “No me gusta hablar de los otros equipos”.

Para acabar, también ha querido tener palabras de ánimo tanto para Pedro León como para Marko Dmitrovic, ambos operados entre ayer y hoy: “Son gente que queremos mucho dentro del vestuario. Esperamos que estén pronto con nosotros” concluyó.