Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ATLÉTICO

El Atlético sigue a Guzmán, gran irrupción del Apertura Mexicano

Víctor Guzmán celebra un gol con la selección mexicana.

Chris Nicoll

USA Today Sports

Según afirma Univisión, el club rojiblanco habría enviado emisarios para observar en vivo al centrocampista, por el que Pachuca pediría alrededor de 13 millones de €.

La enérgica irrupción de Víctor Guzmán no solo se ha traducido en un creciente papel en la selección mexicana, sino que ha propiciado que el Atlético de Madrid pose sus ojos sobre la gran revelación del Apertura azteca. Con 9 goles y 5 asistencias, el centrocampista de 23 años brilla con luz propia en el Pachuca de Pako Ayestarán, lo que ha provocado que el club rojiblanco envíe emisarios para analizar de primera mano sus actuaciones, tal y como revela Univisión.

Guzmán es un centrocampista moderno del 'molde Simeone'. Aseado técnicamente, posee capacidad para dar el último pase y combinar con facilidad sin perder la posición, gracias a su disciplina táctica. Además, su gran capacidad física le permite derrochar energía para acudir a la presión y llegar a la zona de remate desde segunda línea, como muestran sus guarismos goleadores.

Pero el club rojiblanco no sería el único interesado en el jugador. Ajax, Dortmund y PSV Eindhoven, donde militan sus compatriotas Erick Gutiérrez e Hirving 'Chucky' Lozano, también estarían observando la evolución del de Guadalajara. Sin embargo, el Atlético podría hacer valer la buena relación que Enrique Cerezo mantiene con el presidente de los 'Tuzos', propietarios del Grupo Pachuca, para tener ventaja en una operación que el club valora en 13 millones de €.