NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes entrena en el gimnasio y Neto se somete a pruebas

El portugués no llegó a tiempo al entrenamiento de miércoles, aunque sí acudió a Paterna para realizar trabajo de recuperación. Neto sufrió un golpe en el codo y se hizo pruebas.

Actualizado a
Sesión del Valencia, sin Guedes ni Cheryshev.
David González

Gonçalo Guedes llegó a Valencia a media mañana y no se pudo ejercitar con el grupo de Marcelino. Todo sea dicho, estaba previsto que sucediera así. El portugués estuvo anoche en Lisboa en el duelo entre su selección y Polonia, aunque no jugó ni un solo minuto. Por cuestiones de vuelos, a Guedes se le espera por Valencia pasadas las 11:00 horas. Por ello, solo podrá ejercitarse en dos sesiones con el grupo antes del encuentro contra el Rayo Vallecano, aunque de Manises se marchó directamente a Paterna para realizar trabajo de recuperación.

El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Neto. El guardameta ha sufrido un golpe en el codo y los servicios médicos han optado porque se marchara a someterse a pruebas. Neto ha abandonado Paterna con el galeno Juan Aliaga. El club no ha informado de la dolencia que sufre el guardameta ni si su presencia contra el Rayo Vallecano estuviera en cuarentena. Neto solo se ha perdido un partido de Liga, el del Betis.

Guedes ha regresado en perfecto estado físico. Si no jugó contra Polonia fue por decisión técnica. Guedes, por ello, estará en condiciones para jugar el sábado contra el Rayo, aunque no trabajará con el grupo de Marcelino hasta 48 horas antes del partido. Todo sea dicho, Portugal ha jugado en Italia y el martes en su país, es decir, desplazamientos sencillos y además Guedes no ha jugado ni un minuto en ninguno de ellos.

Guedes, salvo sorpresa o contratiempo, estará en el once de Marcelino. Entre otras razones porque Denis Cheryshev sigue de baja. El ruso es el único jugador que continúa en la enfermería y desde el club no se apunta ninguna fecha de retorno. Cheryshev no juega desde el partido contra el Leganés, en el que tuvo que retirarse al poco de empezar por una lesión que arrastraba de la última concentración con Rusia. 

Por lo demás, Marcelino cuenta con todos sus futbolistas disponibles. En la sesión del miércoles, Kondogbia lució protección en la zona de su rodilla izquierda, aunque el centrocampista está listo para el encuentro del sábado y el posterior carrusel que le viene al Valencia (Rayo, Juventus, Real Madrid, Ebro, Sevilla y United).

Guedes entrena en el gimnasio y Neto se somete a pruebas
Valencia CF Femenino
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario