NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Cavani afirma que no le daría el Balón de Oro a Modric

El delantero uruguayo no se lo daría al croata: "¿Modric? Ha hecho una gran temporada pero creo que debería ganarlo un francés".

Actualizado a
Cavani afirma que no le daría el Balón de Oro a Modric
REUTERS

Edinson Cavani habló sobre el Balón de Oro que se entrega el 3 de diciembre en París. El delantero uruguayo se postuló sobre a quién le daría dicho galardón. Cree que Modric, máximo favorito, no se lo merece. Piensa que lo debería ganar un futbolista de la Selección francesa, que fueron los que lograron la corona de Campeones del Mundo.

"Varane bien podría estar allí, Griezmann, Mbappé... creo que lo debería ganar un francés. Hay otros jugadores que podrían pero debería ser un francés, han ganado el Mundial", aseguró en una entrevista para la radio francesa RMC.

"¿Modric? Ha hecho una gran temporada, pero su compañero Varane logró la Champions y el Mundial. Modric fue finalista y tuvo una gran campaña, pero Varane se lo merece más", afirmó.

Cavani aclaró su situación con Neymar

"Hablé con él después del partido que jugamos contra Brasil. Fuera del campo no hay problema, no es nada grave. Jugamos en selecciones diferentes y defendemos nuestros intereses", admitió este martes tras el partido amistoso de Uruguay ante Francia.