LIGA IBERDROLA

Otra goleada del Levante y el Betis ya es cuarto

Nuevo triunfo del Levante en la Liga Iberdrola.

LaLiga

Las verdiblancas están empatadas a 16 puntos con Athletic, que ganó al Logroño, y el Granadilla. Empate entre Valencia y Albacete.

EI Levante empieza a meter miedo y se acerca peligrosamente a los dos equipos en cabeza de la Liga Iberdrola. Las granotas, terceras, volvieron a protagonizar una abultada goleada. Tras el 7-0 endosado al Málaga, en esta ocasión le tocó el turno al Granadilla, con el que se volverá a enfrentar el domingo en la Copa de la Reina. Hubo reparto de goles entre Soni, Jèssica, Charlyn, Alharilla y Zornoza. Colaboró el gol en propia puerta de Joyce.

También está que arde la lucha por el cuarto puesto. El Betis encabeza la lucha y con él están empatados a 16 puntos el Athletic y el Granadilla. Un gol de Priscila le dio la victoria al equipo entrenado por María Pry ante el Sporting de Huelva en el derbi andaluz. Así, las verdiblancas encadenan su tercer triunfo seguido. El Athletic ganó 1-3 en casa del Logroño.

Un gol de Alba Redondo en el 85’ dio al Fundación Albacete el empate ante el Valencia en un partido disputadísimo. Coleman abrió el marcador para el Valencia. Alba Redondo puso el 1-1. Mari Paz Vilas volvió a adelantar a las locales y Alba acabó igualando el choque con su doblete.

Eli del Estal le dio el triunfo al Espanyol ante el Madrid CFF, en un partido donde vieron la tarjeta roja una jugadora de cada equipo. Celia Ruano cerró el triunfo (3-1) del Málaga ante el Sevilla, que mereció mejor suerte y que tuvo por dos veces, en las botas de Jenny Morilla oportunidades para empatar. El equipo de Antonio Contreras se repone así del 7-0 ante el Levante y sigue en zona tranquila mientras que las nervionenses se estancan en la zona baja de la tabla.