NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica As.com - Cinco Días. Grupo de las Picas Liga As

Catapultado por los goles de Guido, Cinco Días supera a una mejorada versión de As.com en un partido tenso que se apretó en los últimos minutos.

Actualizado a
Crónica As.com - Cinco Días. Grupo de las Picas Liga As

Se jugaba en Suanzes, no en Isla Maciel, pero el choque entre As.com y Cinco Días tuvo lo intenso, lo igualado y lo canchero de un partido de la liga argentina. Lleno de albicelestes, el plantel verde aunó talento con dureza en los balones divididos, ante lo que los blancos no se achicaron y acabaron casi arañando un empate épico.

La primera parte tuvo una parada de Granda a chut de José María Vázquez y otra de Marco a tiro libre de San Román, buenísima, como luces entre la oscuridad. Repleto de centrocampismo, el tanto de Gonzalo Yaya supuso la única chicha goleadora de una mitad inicial con demasiado respeto entre sus contendientes y testigo de que las prestaciones de As.com habían subido desde la goleada recibida en su encuentro de debut.

Los segundos veinticinco minutos también se inauguraron con una parada de Granda, en este caso a disparo de Federico. Pero cuando el riesgo de empate era palpable para los suyos, Guido se sacó del petate el manual del ‘nueve’ y comenzó a impartir cátedra con él. Suyos fueron los tres siguientes goles de su equipo, engordando su cuenta general en una Liga As de la que ya es uno de los ‘capocannonieri’.

Los deportivos se inauguraban en el marcador con tanto de Simone, muy activo durante todo el choque. El capitán Vázquez pudo sumarse a la fiesta, pero su disparo cruzado se marchó por milímetros. Poco después, José María reclamaba un penalti dudoso que pudo reenganchar al duelo a As.com en ese momento. Empezaba a caldearse el ambiente en un partido mucho más igualado de lo que rezaba el luminoso.

Stefano, incansable, marcaba de hecho el 2-4 (a pelota parada) y el 3-4 (de tiro imposible) en sendos zapatazos estelares. Sacaba su zurda a pasear el hombre que personalizaba la actitud de no reblar de un corajudo equipo de As.com que terminó por encerrar en su área a Cinco Días, en busca del empate. Pero la igualada no llegó y el hasta hoy líder salió vivo de un partido enconadísimo. Máxima competitividad en Alcalá 525 entre dos rivales que, sin duda, se han tomado la matrícula de cara al partido de vuelta del Apertura.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones As.com - Cinco Días

El crack: Guido (CIN) El dandy: San Román (CIN) El duro: San Román (CIN) ¡Vaya día!: Miguel (ASC)

Highlights del partido