Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

DINAMARCA

Bendtner deberá cumplir 50 días de prisión por agredir a un taxista

Bendtner deberá cumplir 50 días de prisión por agredir a un taxista

MARTIN SYLVEST

EFE

El delantero danés del Rosenborg retiró su apelación a la condena impuesta, ahora firme, por el Tribunal Municipal de Copenhague. Aún se desconoce cuándo los cumplirá.

Niklas Bendtner tendrá que hacer frente a una sentencia de 50 días de prisión tras agredir a un taxista en Copenhague el pasado 9 de septiembre, convertida en veredicto "firme", tal y como anunció el Tribunal Municipal de Copenhague en sus redes sociales, después de que el delantero de 30 años del Rosenborg noruego retirara su apelación, haciendo lo mismo el organismo judicial, según informó The Guardian. El futbolista, que discutió con el conductor por el precio de las tarifas, alegó que su comportamiento había sido en "defensa propia".

Bendtner, 'enfant terrible' del fútbol europeo, aún desconoce la fecha en la que deberá cumplir su condena. El danés, 81 veces internacional, ha visto truncada su prometedora carrera futbolística en los últimos años con un decreciente rendimiento deportivo acompañado de escabrosos episodios fuera de los terrenos de juego.