Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

REAL VALLADOLID

Una derrota y una victoria tras los dos anteriores parones

Una derrota y una victoria tras los dos anteriores parones

AS

El equipo blanquivioleta perdió ante el Alavés (0-1) con un gol de Ibai en el descuento y ganó en el Villamarín, tras el segundo, (0-1) con un tanto de Antoñito.

Valladolid

Una de cal y una de arena ha dado el Real Valladolid en los partidos que ha disputado justo después de un parón liguero como el que vivimos la semana pasada, que era el tercero de esta temporada. El primero de ellos se produjo entre las jornadas tres y cuatro. Entonces el equipo de Sergio González venía de empatar ante el Getafe y contaba con dos puntos: el sumado en la cancha azulona y el inicial en Gerona. Con ese par de unidades, el equipo tuvo parón y Enes Unal y Duje Cop se fueron con Turquía y Croacia, respectivamente. A la vuelta, el equipo se vio sorprendido ante el Alavés en el descuento del partido y perdió en Zorrilla (0-1) con un gol de Ibai.

El segundo parón se produjo en el mes de octubre y, de nuevo, el croata y el turco fueron convocados por sus combinados nacionales. El equipo venía de sumar su tercera victoria consecutiva (ante el Huesca 1-0) y todavía consiguió una cuarta en Sevilla, en el Villamarín, ante el Betis con gol del sevillano Antoñito.

Verde se suma. En este tercer parón han vuelto a ser dos los jugadores que han sido seleccionados, pero se ha caído Cop. Enes Unal ha vuelto a estar unos días concentrado con Turquía, mientras que se sumó a esta lista de internacionales Danielle Verde que ha trabajado y jugado unos minutos en los dos partidos de la selección sub21 de Italia. Se espera que el transalpino esté mañana con el equipo, mientras Unal podría estar el jueves para preparar el partido del Sánchez Pizjuán el domingo.

De esta manera, el próximo parón de la liga no será por competiciones internacionales, sino por las vacaciones de Navidad, desde el 22 de diciembre al fin de semana de Reyes. Después en 2019 sólo habrá un parón por selecciones entre las jornadas 28 y 29 entre el 17 y el 31 de marzo y LaLiga acaba el 19 de mayo.