Simeone se vuelca con Lemar
El entrenador estuvo muy pendiente del francés y le dedicó la última parte de la sesión. Quiere que dé más y que sea más trascendental en los partidos por su calidad.
Simeone ha confiado en Lemar desde el primer día y su fe en el francés no se ha visto mermada. Pero el técnico espera más, porque sabe que puede darlo. Por ejemplo, en forma de goles y asistencias. En el entrenamiento de este martes, el Cholo estuvo muy pendiente de él, hasta el punto de dedicarle el tramo final de la sesión. Hay margen de mejora.
El francés, además, no se ha ido con su selección por la lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos partidos del Atlético. No ha podido hacer mucho trabajo sobre el césped junto al Cholo, pero en cuanto ha estado fino físicamente, ha querido explicarle una serie de situaciones a pulir. Mientras el resto de futbolistas ya se iban a la banda a estirar, el míster preparó un ejercicio para Lemar con un grupo de canteranos. Incluso el propio Simeone se incluyó en el juego, donde el futbolista galo filtraba pases rápidos hacia los delanteros.
Ese perfil por detrás de los puntos escasea en el Atlético, donde a los mediapuntas les ha costado hacerse un sitio en el habitual 4-4-2. Pero Lemar es uno de los futbolistas mejor dotados técnicamente de la plantilla y Simeone quiere explotarlo. Tras los ejercicios con los juveniles y las buenas maneras mostradas por el jugador, el Cholo mantuvo una charla con él antes de retirarse a los vestuarios.