NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los internacionales marcan la vuelta al trabajo

El Getafe empezará este miércoles a preparar la visita a San Mamés. Bordalás está pendiente de sus internacionales y habrá doble sesión.

GetafeActualizado a
Los internacionales marcan la vuelta al trabajo
DANI SANCHEZDIARIO AS

Fin de semana y martes libre. La plantilla del Getafe se ha tomado un respiro mayor del habitual y será a partir del miércoles cuando empiece a preparar la visita a San Mamés del domingo. Bordalás ha dejado descansar a los suyos, pero la vuelta será con doble sesión. Todas las miradas estarán puestas en los internacionales que podrán reincorporarse. Djené no jugó ante Argelia, Foulquier tiene un viaje largo tras jugar con Guadalupe en Curazao y Maksimovic es el último en disputar su partido internacional, el mismo martes por la noche ante Lituania. Amath ya regresó el lunes con el equipo.

Internacionales al margen, el técnico azulón contará para el partido de Bilbao con las bajas de Markel Bergara, en la recta final de su recuperación, y de Bruno, sancionado tras su expulsión en el último partido frente al Valencia.

El Getafe nunca ha ganado en el Nuevo San Mamés, pero guarda grandes recuerdos del antiguo, pues allí consiguió su primer triunfo a domicilio en Primera División. La temporada pasada Bordalás debutó en Bilbao como técnico en la máxima categoría y los azulones sacaron un punto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario