NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GIO SIMEONE

"A todo el mundo le gustaría ser entrenado por mi padre"

El delantero de la Fiorentina, convocado por Argentina, afirma en una entrevista con Florencia Duré que no teme ser dirigido por el Cholo, "uno de los mejores del Mundo".

Actualizado a
Gio Simeone.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Giovanni Simeone volvió a deshacerse en elogios hacia su padre, Diego Pablo Simeone. El delantero de la Fiorentina, que se encuentra concentrado con la selección argentina, no rehuye la posibilidad de ser dirigido por el actual técnico del Atlético de Madrid, al que considera "uno de los mejores entrenadores del Mundo"

Ante la pregunta de Florencia Duré sobre si sentiría miedo en el caso de ser entrenado por su padre, el jugador de 23 años explica que "a mi viejo lo tengo como un grandísimo técnico, como jugador diría que es uno de los mejores del Mundo, a todo el mundo le gustaría ser dirigido por él". Algo que ya ha dejado claro en otras entrevistas anteriores, donde afirmó que "llegar al Atlético Madrid sería el máximo para mí"

En su carrera indica que "me voy manejando por objetivos, el de este año era llegar a la selección y se ha cumplido, ahora quiero mantenerme. Mi sueño más grande es jugar la Champions, aunque ahora en la Fiorentina somos el equipo más joven de Europa, tenemos ganas y actitud. El objetivo real de este año es la Europa League. Con 12 o 13 años me tatué el escudo de la Champions y es mi sueño, el día que juegue la Champions y haga un gol quiero besarlo". 

El hijo mayor del Cholo también cuenta diversas anécdotas en la entrevista, recordando como su padre y su madre detuvieron un partido cuando era niño porque se le había caído su primer diente y querían recuperarlo para el Ratoncito Pérez. Resalta a Falcao como su ídolo, Che Sia Benedetta como canción, que era muy mal estudiante,